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Te entregaremos un resumen de la
transacción que podrás imprimir para consultar tu pedido.
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de tu pedido para retiro en sala
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Deberás presentar tu gift card al momento de recibir tu pedido
El monto mínimo de compra es de $5.00, para retiro en sala y a domicilio.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard y American Express únicamente emitidas en El Salvador. Además, por medio de Gift Card Selectos en superselectos.com
Actualmente nuestra franja de entrega es entre 12 - 24 horas en modalidad de retiro en sala y a domicilio.
Sí, nuestro servicio es en línea y puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo pagando con las tarjetas permitidas.
Sí, únicamente recuerda elegir la sala de ventas en la que deseas que tu beneficiario retire la compra y colocar sus datos en los campos correspondientes.
En la pantalla de inicio de sesión, haz clic en "olvidé mi contraseña", el sistema te enviará un mensaje a tu cuenta de correo registrada con las instrucciones.
La existencia de productos varía por sala de ventas.
Nosotros enviaremos un correo electrónico automático para confirmar tu registro, así como el detalle del pedido que realizaste.
Puedes hacerlo cualquier día y hora. Estamos disponibles 24 horas, los 7 días a la semana. Las horas de entrega varían según la sala de ventas que elegiste para comprar.
Sí, en el proceso de pago podrás elegir el comprobante que deseas por tu compra. Recuerda brindar la información requerida.
Sí, debes crear un usuario y clave con tus datos.
Si, previamente debes registrarla en https://www.superselectos.com/Giftcard/RegistrarGiftcardC y por el momento puedes pagar únicamente en superselectos.com
Actualmente no es posible realizar pagos fraccionados, debes elegir una sola forma de pago.
Verifica si el monto de tu compra ha sido debitado de tu cuenta bancaria. Si el cargo ha sido realizado envía estos datos:
Al correo de servicioalcliente@superselectos.com.sv
Es $3.00 en pedidos menores a $50.00, de $4.00 en pedidos de $50.01 a $70.00, de $5.00 en pedidos de $70.01 a $300.00 y $7.00 en pedidos mayores a $300.01. Servicio Express $3.99
Cuando ingreses tus datos de envío, la plataforma te indicará si hay servicio en tu zona.
Te llamaremos únicamente si necesitemos completar tu pedido, ya sea cambiando o sustituyendo productos de tu lista por similares o si necesitemos verificar la dirección de tu domicilio.
Nuestro personal de domicilio debe revisar contigo el pedido para garantizar que esté completo. Cualquier comentario deberá notificarse al motoristas, así como a nuestro call center al 2267-6767.
Verifica que el despachador te haya entregado una Gift Card con el monto de los productos no servidos. Puedes consultar el saldo de tu Gift Card aquí https://www.superselectos.com/GiftCard Si tienes productos faltantes, envía el detalle a domicilio@superselectos.com.sv
Visítanos el día indicado en la hoja del pedido. Acércate a gerencia e indícales tu número de pedido. Nuestro equipo de Tienda en Línea revisará el pedido junto al beneficiario, para asegurarse que te lleves a casa lo que necesitas, si deseas hacer cambios en tu compra o agregar algo más, puedes hacerlo en ese momento.
Debe visitarnos el día indicado en la hoja del pedido e indicar a nuestro personal de seguridad que está ahí para retirar un pedido en línea. No es necesario realizar la fila. Debe llevar a mano su número de pedido y DUI. Nuestro equipo de Tienda en Línea revisará el pedido junto al beneficiario, para asegurarse que se lleve a casa lo que necesita, si desea hacer cambios en la compra o agregar algo más, puede hacerlo en ese momento.
No, solamente pagarás por los productos que has elegido en la tienda.
Sí, deberás designarla como destinatario de tu pedido y agregar sus datos en el campo de “beneficiario”.
Sí, deberás enviar tu petición con los datos siguientes: número de pedido, nombre de la persona y su número de DUI al correo servicioalcliente@superselectos.com.sv
Sí, deberás tomar en cuenta que esto puede generar retrasos en la preparación. Debes enviar tu número de pedido y el nombre de la sala a la que deseas realizar el cambio al correo servicioalcliente@superselectos.com.sv
Con gusto aclararemos tus dudas a través de nuestro
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